Lewait Home

INtime

INtime

de Lewait Clothes es una línea de indumentaria masculina pensada especialmente para ese momento de relax tan necesario para el hombre cosmopolita. Cuando uno llega a su hogar, luego de una jornada cargada de stress, necesita sentirse en su santuario. Qué mejor que sentirse cómodo, vestido con prendas que invitan al tacto (debido a la suavidad de los textiles) y al confort (gracias a su diseño y confección) Son el mejor aliado de un libro, una película, un trago o una excelente compañía.

. Rugby
Pantalón corto, estilo rugby, brinda seguridad y confortabilidad al momento de relajarnos en la intimidad de nuestra casa o incluso al momento de dormir. Color blanco.

. Bamboo
Pantalón largo a ¾ de pierna. Una tela suave que genera placer al tacto, su amplitud nos brinda una sensación que remite a la libertad. Ideal para ese día en el que elegimos no salir de casa. Color crudo.

. Bermudas
Pantalón de algodón, largo hasta sobre la rodilla, cintura ancha y ajustable con cordón. Una manera sencilla de sumarle diseño y suavidad a nuestra indumentaria. Color gris.

. Remera “V”
Completa la línea, una remera de corte clásico con escote en V, confeccionada en un algodón de altísima calidad, atemporal, clásica y moderna a la vez. Esta es la pieza comodín de la línea, la cual puede ser combinada con cualquiera de los modelos de pantalón.Color blanco.

Talles: 1, 2, 3 y 4 (S, M, L, XL)

Línea disponible para ser adquirida a partir de Mayo 2013.

Descarga el Catálogo de “LewaitClothes” | Download the “LewaitClothes” catalogue

Consultas: Envía un E-Mail

Photo: Ale Anchieri
Photo: Pablo Villella
Support: A.I. Design

Gracias! Thanks! Grazie! Obrigado! Danke! Merci!